lunes, junio 30, 2008

Yo también soy lesbiana


El sábado fue el día del "orgullo gay". No me di cuenta hasta que la marcha terminó y descubrí algunas señales que quedaron en las calles, como esta alteración de una valla publicitaria sobre el Boulevard de Los Héroes. Me llamó la atención que el juego original de la línea "Tu delito" adquiriera otro sentido bajo la nueva frase: "Yo también soy lesbiana".

3 comentarios:

GioSV dijo...

Mis respetos, eso es expresión y no la pinta de garabatos sin sentido de algunos manifestantes.

El-Visitador dijo...

Hago eco del comentario de giosv.

Cierto que el anuncio es privado, pero está en la plaza pública, y si la plaza pública no dá el foro para el intercambio inteligente como éste, entonces ¿para qué tenemos espacios públicos?

¡Que viva MD, que pagó por el anuncio;
que viva el artista de MD, que lo hizo;
que viva el marica que lo subversionó, por brillante;
y que viva Solavá, que lo supo ver para nosotros!

Anónimo dijo...

Esta mañana hubo una marcha que pasó del Bulevar de los Héroes hasta la Universidad Nacional y en el camino los estudiantes destruyeron como 20 de estas publicidades de la calle que les dicen mupis. Las destruyeron completamente. Lo irónico es que los mupis que están por la universidad habían sido pagados por la alcaldía de San Salvador para proyectar su mensaje de "2 años de resultados". Los idiotas trogloditas que destruyeron esos mupis no tuvieron clemencia ni con los anuncios pagados por el FMLN, el partido por el que expresaban su apoyo en la calle.