martes, abril 14, 2009

Funes nombra a su equipo de transición

El presidente electo de El Salvador, Mauricio Funes, nombró este martes a los integrantes del equipo de transición que trabajará con funcionarios del gobierno saliente para el traspaso de mando previsto para el 1 de junio, consignó un comunicado.

El equipo del gobierno entrante lo integran Alexander Segovia y Gerson Martínez, quienes serán los responsables del área económica; la ex rectora de la Universidad de El Salvador María Isabel Rodríguez abordará la parte social, y el diputado Manuel Melgar aspectos de seguridad pública.

El diputado Hugo Martínez se ocupará de las relaciones exteriores y la cooperación internacional y Hato Hasbún aspectos de reforma y modernización del Estado.

Funes anunció como sus delegados ante la subcomisión que atenderá la crisis económica a su asesor Alexander Segovia y al diputado Gerson Martínez.

Por parte del gobierno saliente, integrarán el equipo de transición el secretario técnico de la presidencia, Eduardo Ayala Grimaldi, y el ministro de Hacienda, William Handal.

La Comisión de Transición comenzará a trabajar en los próximos días a fin de preparar toda la información y documentación que permita al futuro gobierno iniciar sus gestiones en "forma ordenada" a partir del 1 de junio, precisó el comunicado.

No hay comentarios.: