viernes, junio 22, 2007

Bzzzz... Bzzzz... ¡Ay, mi amor!

Este día, viernes 22 de junio de 2007, apareció en los periódicos salvadoreños la noticia de que un novedoso condón ha causado furor en algunas partes de India, donde los juguetes sexuales son prohibidos. El cable de EFE, más algunos otros reportajes provenientes de diversas agencias noticiosas, sirvieron para armar la nota que se publicó en distintos medios de comunicación de nuestro país. El Diario de Hoy, con el afán de educar a sus lectores, sin duda, incluso creó un infográfico explicando el origen y detallando las características del ultramoderno condón Durex Play Vibration, el cual “a pesar de su tamaño, genera vibraciones que proporcionan estimulación extra a la pareja”. El artículo también llama atención al hecho de que, a diferencia del país asiático, se venden con éxito en El Salvador, donde su precio de $4 no ha sido obstáculo a los interesados que lo han comprado en “la Farmacia UNO”.

Por alguna razón se me ha hecho imposible encontrar las ediciones de internet de este fascinante artículo que se publicó en los periódicos salvadoreños. Así que, como un servicio social, cito una reproducción del mismo que pueden leer a su gusto y para propósitos meramente educativos, por supuesto.

Bzzz... Bzzzz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey,yo hasta que no use la cajita de condones que compré hace dos años, no me voy a comprar de los nuevos.

Anónimo dijo...

Ey, si dan vibraciones tienen que estar chivos para el placer solitario. Ahorita mismo me compro unos.