viernes, julio 10, 2009

Honduras premia a sus idiotas

Al parecer el presidente de facto de Honduras Roberto Micheletti lee mi blog. O quizás no. El hecho es que después de que publiqué una nota llamando idiota a su seudo canciller Enrique Ortez Colindres, porque llamó “negrito del batey” al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, Micheletti lo echó del cargo.

Al principio me sentí culpable, lo admito. ¿Será posible que este hombre perdió su falso trabajo como canciller de facto porque yo lo llamé un idiota, además de implicar que el tipo es racista e ignorante?

Bueno, gracias a una fuente cuestionable (cuestionable porque me consta que borran la sangre de las fotografías de las víctimas del régimen de facto), La Prensa de Honduras, me entero de que Ortez Colindres tiene un nuevo falso trabajo: Ministro de facto de Gobernación y Justicia. Ahora Micheletti no tiene que preocuparse de que su encargado de relaciones exteriores insulte al presidente de la nación más poderosa del mundo, porque ahora Ortez Colindres se dedicará exclusivamente a proteger los derechos de los “maricones, prostitutas, ñángaras (izquierdistas), negros y blancos” de Honduras, como él prefiere llamar a la diversidad humana que lo rodea.

El nuevo falso canciller de Honduras es Roberto Flores Bermúdez, quien juró ayer no llamar “negrito del batey” al presidente de los Estados Unidos de América.

1 comentario:

Soy Salvadoreño dijo...

Ahora me doy cuenta que el Sr. ese del ex-canciller de facto, esta casado con una salvadoreña y ambos han sido citados en el blog de Don Neto Rivas, como personas importantes de Honduras, toda vez y cuenta que la esposa de Ortez es sobrina de Don Neto.
Chiquito El Salvador, chiquito Centroamerica.