miércoles, junio 20, 2007

¿Políticos o payasos?

¿Otra furiosa y agresiva marcha del STISS? Por supuesto que no, las expresiones de alegría y de amor los desmienten. Son los payasos y artistas de circo que desfilaron el martes 19 de junio en una marcha para pedir condiciones dignas para el gremio de payasos. Según la agencia de noticias ACAN-EFE, una de las artistas españolas que atendieron el evento, María “Bocablo”, al ser consultada sobre el papel de los payasos en el mundo afirmó que estos deberían “sustituir a los políticos”. En lugar de ellos, que “nos pongan a nosotros (que somos) educadores y profesionales de verdad”.

“Payasitos no somos, somos payasos, esa es la dignificación que queremos”, dijeron en conferencia los organizadores del congreso.

¿Quiénes dijeron esto? Por la foto, parecería que se trata de Ciro Zepeda y de Will Salgado reconciliados en un magnánimo esfuerzo para mantener unido al Partido de Conciliación Nacional. Pero, no, se trata de Pizarrín y Pildorín (Carlos Sandoval y Luis Peña) el día que anunciaron el II Congreso de Payasos de El Salvador.

Y no, aunque a primera vista así lo parezca, la foto de arriba no es de la Asamblea Legislativa de El Salvador durante una plenaria. Si vemos con atención, los 250 participantes se ven demasiado respetuosos y dignos para ser diputados. Y además, también se ven demasiado individuales y originales como para seguir una línea de partido. En realidad es el Congreso de Payasos, que tuvo lugar el martes 19 y el miércoles 20 de junio de 2007.


¿Políticos o payasos?
Payasos. Porque sí saben lo que hacen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey,cuidado con esos payasos que no son de la linea consecuente.

firma:
El auténtico payaso radical.

Anónimo dijo...

Ey, cuidado con los políticos de cualquier línea.

firma:
El auténtico payaso subversivo.

Jorge Ávalos dijo...

Hey, cuidado con los payasitos.

El payaso.

---------

Hablando de payasos inconsecuentes, ¿alguien se acuerda de este?:

Payaso Rojito preso por drogas

"El 7 de febrero de 1997, la policía le encontró 275.9 gramos de cocaína al payaso de “Jardín Infantil” Rojito. Eduardo Antonio Alfaro Carranza -su nombre real- fue condenado a cinco años de cárcel el 4 de marzo de 1998. Su buen comportamiento en prisión le ayudó y el 29 de septiembre de 2000 se le extinguió por completo cualquier responsabilidad penal". Blog TV de La Prensa Gráfica.

¿Para quién trabaja ahora? Para el Gobierno, por supuesto: CNR. Algunos narcos son chistosos.

GioSV dijo...

"Si vemos con atención, los 250 (payasos) participantes se ven demasiado respetuosos y dignos para ser diputados. Y además, también se ven demasiado individuales y originales como para seguir una línea de partido".

Comparto al 100% tu observación.

Anónimo dijo...

Ey, y ese de la foto del artículo de ahí abajo ¿Qué tal se vería con una naricita redonda y roja? A lo mejor podría ser el payasito de una novela de Estifen Quin.