martes, marzo 24, 2009

Mauricio Funes contra el FMLN

(He tratado de subir este post en los últimos dos días y tuve problemas con el blogger. Así que lo subo incompleto, y su contenido se irá armando poco a poco).

Por medio de un comunicado oficial fechado el 21 de marzo de 2009, el presidente electo Mauricio Funes desautorizó a Gerson Martínez, la máxima autoridad del FMLN en cuanto a cuestiones programáticas. A través de declaraciones a los medios, Funes también indicó que la opinión de Martínez no vale nada pues no está ni estará en su gabinete de gobierno. Estas son palabras muy duras.

¿Por qué Mauricio Funes se está comunicando con el FMLN vía campos pagados? ¿Por qué la Comisión Política del FMLN se está enterando de lo que piensa un presidente electo como su candidato a través de las páginas de El Diario de Hoy y no confidencialmente por medio de una simple llamada telefónica?

Continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también quiero saber por qué.

Jorge Ávalos dijo...

Ja ja, qué rápido llegaron los comentarios. No tengo las respuestas. No eran preguntas retóricas, pero sí me gustaría saber qué diablos está pasando entre Funes y el FMLN que la Comisión Política es la última en enterarse qué piensa el presidente electo bajo su bandera.